One Piece: World Seeker in the Test: Decepcioning Open-World intento!One Piece: World Seeker in the Test: Decepcioning Open-World intento!

Einfache Story-Spiele mit einer geradlinigen Geschichte sterben immer mehr aus. Titel mit einer offenen Welt und gewaltigem Umfang rücken immer mehr in den Fokus. Mit „One Piece: World Seeker“ betritt Bandai Namco Entertainment Neuland und wagt sich an ein Anime-Abenteuer mit einer Open-World. Die seit 1997 bekannte und beliebte Mangaserie aus der Feder von Eiichiro Oda „One Piece“ eignet sich auf dem Papier perfekt für ein solches Setting. Schließlich bereisen Ruffy und seine Kumpanen von der Strohhut-Piratenbande die Welt. In „World Seeker“ verschlägt es euch aber nach Jail Island, wo ihr auf die Suche nach einem mysteriösen Schatz geht.One Piece: World Seeker im Test: Enttäuschender Open-World-Versuch! One Piece: World Seeker im Test: Enttäuschender Open-World-Versuch!

Lo que nos gusta

Del creador personalmente

Los amigos de anime y manga se regocijan: "One Piece: World Seeker" toma personajes y motivos de la plantilla, pero cuenta una historia independiente.Las dos nuevas figuras Isaac y Jeanne vienen directamente de Mangaka Eiichiro Oda.El diálogo contiene al entretenimiento de Bandai Namco en japonés y, por lo tanto, toca la comunidad comprometida en las cartas.Hay subtítulos alemanes para todos los demás..

La presentación es correcta: comenzó en la introducción realmente bien cortada, hasta las animaciones divertidas y el bonito look que shade-shading."One Piece: World Seeker" no le gusta la brillantez óptica de un "Red Dead Redemption 2", pero su escenario se adapta bien a la plantilla y crea mucho estado de ánimo.La isla de la prisión también anota con algunos lugares atmosféricos como la ciudad de acero o el puerto ámbar.Lástima: muchos de los lugares se sienten demasiado vacíos y sin vida a pesar de las bonitas ópticas.

Solider Umfang – mit einigen LückenOne Piece: World Seeker im Test: Enttäuschender Open-World-Versuch! One Piece: World Seeker im Test: Enttäuschender Open-World-Versuch!

Cuando se trata de juego, la aventura del mundo abierto ciertamente sigue siendo un requisito de recuperación.La primera sorpresa es justo al principio: solo revisas al líder mono D.Luffy, todos los demás miembros de la tripulación transforman el juego en extras o corriendo.Por qué Bandai Namco no se centra más en la interacción y el motivo de la amistad entre los personajes es un misterio para nosotros.Pero eso no cambia el hecho de que "One Piece: World Seeker" te mantendrá ocupado durante 20 a 30 horas, dependiendo de cuánto valor adjunte a la exploración del mundo del mundo.

Además de la lucha y las misiones, Bandai Namco incorpora un agradable sistema de juego de roles.Entonces actualiza a Ruffy y compra talentos de cinco etapas de habilidad.Por supuesto, el enfoque está en la pelea y, en particular, las habilidades de lucha de Observer y Tank-Haki.Este último hace que Luffy sea más fuerte, pero más lento pero más lento.Entonces, si no te dejas desanimarse por los problemas obvios del juego, realmente tienes mucho que hacer y la oportunidad de diseñar tu propio Luffy.

Lo que encontramos malo

¡Hago clic lejos!

Leider nutzt „One Piece: World Seeker“ das Potenzial seiner Vorlage viel zu selten aus. Eigentlich bietet das Szenario mehr als genügend Möglichkeiten, spannende, lustige oder emotionale Geschichten zu erzählen. Doch sowohl das Missions- als auch das Charakterdesign bleiben vor allem abseits der Kampagne hinter den Erwartungen zurück. Das beginnt bereits bei der Präsentation: Während die wenigen Zwischensequenzen viel Lust auf mehr machen, verpackt „One Piece: World Seeker“ seine Dialoge in Spielgrafik. Noch schlimmer: Die Figuren sprechen kaum, sondern geben nur Grunzlaute von sich, während ihr euch durch die Texte klickt. Den Dialogen mangelt es an Witz und Esprit, oft sind die Zeilen gähnend langweilig.One Piece: World Seeker im Test: Enttäuschender Open-World-Versuch! One Piece: World Seeker im Test: Enttäuschender Open-World-Versuch!

Luchando con reconocimiento, pero sin estilo

Como en el anime, por supuesto, en "World Seeker", las peleas están jugando un papel especial.Curiosamente: Bandai Namco presenta acciones de deslizamiento inapropiadas, con la ayuda de las cuales ha manejado a sus oponentes atrás.Aparte del hecho de que esto no se trata en absoluto del personaje de Haudrauf del mono D.Luffy se ajusta, esta mecánica tampoco juega bien.Con demasiada facilidad, te despierte y al final todo se acaba para una confrontación abierta.

Debido a la técnica de un botón, "One Piece: World Seeker" se convierte rápidamente en un machacador de botones, en el que son posibles contraataques ocasionales, pero en general son necesarias tácticas muy pequeñas.La lucha haki ya descrito también pierde importancia y, a pesar de los ataques bastante especiales, apenas tiene sentido.En general, el sistema de combate carece de profundidad.

Mundo abierto de los viejos

Desafortunadamente, lo mismo se aplica al mundo del juego abierto.Gracias a ubicaciones parcialmente bonitas y puntos de viaje rápidos, esto es bastante atractivo, pero el diseño de la misión se burla del juego con demasiada frecuencia."One Piece: World Seeker" es muy faltante en variedad.La mayoría de las misiones giran en torno a cierto objeto o apaguen a los oponentes.Sin embargo, el juego no ahorra con mucho camino y procesos muy repetitivos.

Cuando se trata de navegación, la aventura puede inspirarse en "Spider-Man".Sin embargo, la arquitectura y el control de nivel están mal orientados hacia los brazos de goma de Luffy.Demasiado raramente, el "catapultado" es realmente alegría a través de las áreas.Un río real casi nunca surge.E incluso los extras gratificantes generales no aumentan exactamente la motivación para continuar jugando "One Piece: World Seeker".